The bunny year with my bullet journal 2023

by - enero 07, 2023

Happy Bunny Year!!!!


This is my second year using bullet journal and i'm so happy, 
Primero antes que nada, en verdad espero pasaran unas excelentes fiestes y este año logren todas sus metas y sueños, hay que gozar al maximo este 2023 y no olvidar las enseñansas del 2022!!!!.

En cuanto al Bullet Journal, la verdad a sido una experiencia divertida y maravillosa, me a ayudado a mejor bastante mi productividad, al tener mas ornaginzados mi tiempos y ayudandome a enfocarme en lo que realmente debo invertir mi tiempo, aunque tampoco voy a negar que en algunas cosas aun me sigue costanto trabajo y es el ajustarme a los horarios que marco, hay veces que invierto mas tiempo en una actividad  del que ya habia seleccionado para realizarla, pero bueno ahi vamos mejorando y en verdad espero que proximemente pueda crear diseños 100% mios, por el momento espero que sea de su agrado este avance que hice, el inicio del año y el mes de enero!!

  





You May Also Like

0 comentarios