El mundo del - BULLET JOURNAL - ahora en mi mundo.

by - julio 25, 2022




Es curioso de como llegue a este mundo, literalmente me volví una persona super desorganizada tras pasar por ciertas dificultades en mi vida... ello me llevo a fallar laboralmente y personalmente en diferentes aspecto, pero no queria comprar una agenda, por que sabia que tarde o temprano lo volvería a dejar ante la baja autoestima que tenia en esos momentos, fue cuando sin querer el Pinterest di con estas hermosas imagenes de personas realizando su propia agenda, letra bonita, colores llamativos o neutros, minimalista (o como se escriba) o completamente vintage, lo cual llamo en demasía mi atención, ese detalle y sobre todo que solo agregaban todo aquello que en realidad ocupaban así como los códigos para tener un orden de todo lo que tienes que hacer. 

Empece a buscar y di con el creador, descubriendo así su nombre "bullet Journal"... tengo poco de comenzar pero me a funcionado bastante y el hecho que no desperdicio hojas y solo colocar lo que realmente necesito me a ayudado bastante.

El simple hecho de desarrollar el contenido que ocupas, entretiene tu mente y liberas tu estres al estarlo desarrollando o al menos es lo que me a pasado a mi, el repetir lo que tienes que hacer en las diferentes secciones que tu agregas, me ayudo a memorizar lo que tengo que realizar, a enfocar lo principal que debo de hacer y a distribuir mi tiempo de manera libre pero estructurada todas mis tareas.

En lo personal yo no puedo poner una hora exacta de a que hora hacerlo, me es mas conveniente colocar un sección de horas para realizarlo, yo creo que como vaya avanzando podre estructurar mejor mi tiempo y realmente aplicar mis actividades a horas exactas. 

Les dejo un poco de lo que yo e hecho, esperando les guste, aclarando que por ahora tomo ideas de alguien mas para elaborar la imagen ajustando a mi gusto y personalidad:










  





   

You May Also Like

0 comentarios